Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

LUN 24.01.2022 | LaLiga Experience

Vitoria y el Deportivo Alavés conquistan el corazón de Jamaica y Hungría con LaLiga Experience

La cuarta parada de LaLiga Experience en la temporada 2021/22 ha vuelto a dejar momentos inolvidables.

LaLiga Experience

LUN 24.01.2022

Vitoria y el Deportivo Alavés conquistan el corazón de Jamaica y Hungría con LaLiga Experience

La cuarta parada de LaLiga Experience en la temporada 2021/22 ha vuelto a dejar momentos inolvidables. El encanto de Vitoria, su historia, su gastronomía y el Deportivo Alavés han enamorado para siempre a los periodistas, influencers y ganadores de los concursos #LaLigaUltimateXpert de los operadores internacionales SportsMax Caribe y Spiler TV Hungría.

La esencia del Deportivo Alavés, uno de los clubes vascos con más tradición y recorrido del fútbol español, quedó reflejada con la visita a Vitoria de LaLiga Experience. El club babazorro abrió las puertas de su casa a los protagonistas de SportsMax Caribe y Spiler TV Hungría, entrenadores por un día, como gran maestro de ceremonias de un proyecto lleno de pasión.

Visitar las instalaciones de ‘José Luis Compañón’, la ciudad deportiva del ‘Glorioso’, conocer a las jugadoras del equipo femenino, asistir al entrenamiento del primer equipo e incluso entrevistar y poner a prueba en el ‘Challenge de la Ruleta’ a Víctor Laguardia, el capitán del Deportivo Alavés, fueron algunos de los ‘planazos’ de nuestros nuevos ‘managers’.

Jamaica y Hungría se llevan un pedacito de Vitoria y del Deportivo Alavés, un equipo que sigue expandiendo su encanto más allá de nuestras fronteras.  

© LALIGA - 2022