Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 19.11.2018 | Nota de Prensa

LaLiga Exhibition, el roadshow de LaLiga que dará la vuelta al mundo

Krypteia acompañará a LaLiga como partner comercial en este proyecto.

Nota de Prensa

LUN 19.11.2018

Nace LaLiga Exhibition, un proyecto innovador que da continuidad a la estrategia de internacionalización de LaLiga con el objetivo de acercar la competición a todos los aficionados del mundo. Este proyecto dará su pistoletazo de salida durante esta temporada 2018/19 junto a Krypteia, quien va a acompañar a LaLiga en este ambicioso proyecto como partner comercial.

Este novedoso concepto consiste en la creación de un roadshow de LaLiga que recorrerá el mundo y que pretende acercar la historia de la competición a los aficionados de LaLiga en todo el mundo. LaLiga Exhibition se une a algunos proyectos ya lanzados la temporada pasada como los restaurantes temáticos de LaLiga Lounge en Doha o LaLiga Corner, actualmente con 8 SportsBar, repartidos en diferentes hoteles por el mundo de la cadena Palladium.

México acogerá el primer LaLiga Exhibition en febrero de 2019 donde los fans mexicanos podrán conocer la historia de LaLiga y de sus clubes, entre otras cosas.

Tras el pistoletazo de salida, el roadshow de LaLiga continuará su gira por sus distintas regiones estratégicas durante las próximas temporadas.

Óscar Mayo, director de Desarrollo Internacional añadió que “en LaLiga apostamos firmemente por la expansión internacional del fútbol español. Con LaLiga Exhibition conseguiremos llegar a los millones de aficionados de LaLiga en todo el mundo mediante la transmisión de valores, historia y cultura del fútbol español y de sus clubes”.

Por su parte, Óscar Romero, CEO de Krypteia Capital aseguró que “es un placer asociarnos a la marca de la mejor liga del mundo a la que creemos que podemos aportar nuestra experiencia en su apuesta por la internacionalización. Además, junto a LaLiga trasladaremos a los aficionados de los países a los que llevemos el roadshow los diferentes proyectos en los que trabaja LaLiga”

LaLiga Exhibition estará compuesto por una serie de espacios temáticos, con una zona en la que los fans del fútbol y de LaLiga conocerán la historia de la competición, de los 42 clubes que la componen, de sus estadios o del palmarés de los equipos de LaLiga.

El roadshow también dedicará un espacio al fútbol femenino, a los proyectos de responsabilidad social corporativa de la Fundación de LaLiga, a los proyectos deportivos internacionales, una exposición de trofeos de LaLiga Santander, así como una zona Audiovisual e interactiva y de juegos donde los aficionados podrán vivir en primera persona la experiencia de LaLiga Santander. Además, los fans podrán vivir en directo la retransmisión de los partidos de la competición dentro de la fanzone.

© LALIGA - 2018