Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 14.12.2018 | Nota de Prensa

LaLiga designa a IMG como agencia exclusiva para sus patrocinios globales

LaLiga ha designado a IMG, líder mundial en deportes, eventos, medios y moda, como su agencia comercial exclusiva para los acuerdos de patrocinio global.

Nota de Prensa

VIE 14.12.2018

En un acuerdo a largo plazo, IMG y LaLiga desarrollarán innovadores paquetes de patrocinio, aprovechando el contenido y la tecnología de la liga para ayudar a la promoción de marcas y llegar a nuevos socios globales.

El acuerdo con IMG se produce cuando LaLiga está experimentando un rápido crecimiento tras embarcarse en un ambicioso recorrido de expansión internacional. LaLiga está trabajando duro en todo el mundo para hacer crecer su base de aficionados y para que aumente la pasión entre los que ya tiene. Además, LaLiga se compromete a ayudar al crecimiento del fútbol en todo el mundo, ya que la pasión por el deporte en genera cada vez más seguidores para LaLiga.

Adolfo Bara, SVP & Managing Director de eventos futbolísticos de IMG, declaró: “Estamos muy ilusionados de representar a una de las mejores ligas de fútbol del mundo. LaLiga tiene un gran atractivo mundial y brinda una oportunidad fantástica para las marcas que buscan acceder a una audiencia global de casi tres mil millones de personas con una retransmisión que se extiende a 185 países. Esperamos maximizar todos los recursos y la capacidad del equipo de ventas globales de IMG para identificar y asegurar las mejores asociaciones posibles para LaLiga”.

“Este acuerdo con IMG acelerará indudablemente nuestro crecimiento internacional", afirmó Oscar Mayo, jefe de desarrollo internacional de LaLiga. “La experiencia de IMG combinada con una potente marca como la nuestra creará numerosas oportunidades para los socios y también para LaLiga”.

LaLiga ya tiene acuerdos globales con 20 socios internacionales, incluyendo a Nike, EA Sports, Tag Heuer, Santander, Sportium, Mahou, El Corte Inglés y las marcas de Unilever Clear Men y Rexona, así como nueve patrocinadores nacionales.

La cartera de clientes de patrocinio de fútbol de IMG también incluye a la Conmebol a través de FC Diez Media (joint venture de IMG con Perform Group) y la Super League china (CSL).

© LALIGA - 2018