Web Clubes

LaLiga Institucional

LaLiga con el deporte

LaLigaSantander

highlight_image

MIÉ 14.08.2019 | INSTITUCIONAL

LaLiga calienta motores con más de 100 influencers en todo el mundo

Siete de ellos, como el exfutbolista Jimmy Conrad o la instagramer Luisa Fernanda W, acudirán a varios partidos para disfrutar de LaLiga en primera persona.

Institucional

MIÉ 14.08.2019

LaLiga calienta motores y lo hace con más de 100 influencers que se sumarán, desde distintos puntos del planeta, a dar la bienvenida a LaLiga Santander. Una campaña que ha tenido como foco principal el nuevo balón PUMA de la competición, que ha sido enviado a todos los rincones del mundo desde la fábrica de balones de LaLiga.

Se trata de un arranque de la competición muy especial en el que personalidades del mundo de la cultura, el espectáculo y el entretenimiento están participando desde el pasado 12 de agosto en una activación con repercusión mundial que espera impactar a más de 90 millones de personas.

Esta bienvenida a la temporada 2019-2020 cuenta además con unos padrinos de excepción, los embajadores y ICON de LaLiga. Fernando Sanz, Iker Casillas o Iniesta han sido algunos de los exfutbolistas que se han sumado al movimiento #HolaLaLigaSantander y se han dejado ver descubriendo el nuevo balón de LaLiga. Al igual que el cantante Luis Fonsi, que ayer mostró en su perfil de Instagram el nuevo balón PUMA de la competición recordando que el fútbol no entiende de límites ni fronteras.


Invitados de primera a siete partidos


Además de la campaña que se llevará a cabo internacionalmente a través de todas las plataformas, incluida TikTok, siete de los influencers estarán presentes en diversos partidos de LaLiga.

Uno de ellos es el exfutbolista americano Jimmy Conrad, quien acudirá al Estadio Son Moix para disfrutar del partido entre el RCD Mallorca y la SD Eibar.

Por su parte, la cantante y youtuber Luisa Fernanda W estará presente el domingo en el Wanda Metropolitano para ver el partido que enfrentará al Atlético de Madrid y al Getafe CF. La colombiana ha estado entrenando con el balón de LaLiga durante los últimos días, como ha podido verse en su perfil de TikTok.

Además de estos dos encuentros, habrá otros cinco que contarán con la presencia de artistas nacionales e internacionales:

·        Valencia FC- Real Sociedad: El actor Baim Wong y la modelo Paula Verhoeven, ambos de Indonesia, presenciarán el partido en la capital valenciana.

·        Villarreal CF – Granada CF: El cantante y bailarín nigeriano Peter Okoye acudirá a ver este encuentro, que tendrá lugar en el Estadio de la Cerámica el sábado.

·        RCD Espanyol – Sevilla FC: El partido, que se disputará en el RCDE Stadium, contará con la presencia de la actriz china Tianai Zhang.

·        Athletic Club – FC Barcelona: El actor brasileño Thomaz Costa presenciará el encuentro que tendrá lugar el viernes en San Mamés.


Se trata de una campaña sin precedentes en el mundo del deporte y que lleva aparejado un challenge en la plataforma de vídeos TikTok que alcanzará a más de medio millón de aficionados de 42 países diferentes.

Todo es poco para dar la bienvenida a la nueva temporada de la mejor liga del mundo, que llega cargada de emoción, pasión y entretenimiento. 


© LaLiga - 2019