Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Institucional

JUE 01.12.2022 | Institucional

LaLiga Business School y Motorpress Ibérica diseñan el curso “El ‘Making Of’ del evento deportivo”

Los asistentes podrán conocer de primera mano cómo se diseña un evento deportivo.

Institucional

JUE 01.12.2022

LaLiga, a través de su Departamento Educativo, LaLiga Business School, continúa su alianza con Motorpress Ibérica para ofrecer, de nuevo, un curso teórico-práctico sobre gestión de eventos deportivos. LaLiga, con el fútbol como deporte líder en audiencias, y Motorpress Ibérica, con el running como deporte líder en participación, ofrecen su experiencia práctica en la organización de eventos deportivos, como son un partido de LaLiga y el Movistar Madrid Medio Maratón.

Los profesionales de Motorpress Ibérica y LaLiga compartirán sus conocimientos, metodologías, herramientas y experiencias para que los asistentes puedan conocer cómo se organiza un evento deportivo desde dentro, así como desarrollar sus habilidades en la planificación, la gestión y el desarrollo de un proyecto de características similares.

Los 25 asistentes al curso podrán disfrutar en primera persona de dos eventos deportivos: un partido de Liga, en el que acompañarán al Director de Partido y podrán ser testigos de las funciones previas, durante y después del encuentro; y el Movistar Madrid Medio Maratón, donde serán partícipes de todo el proceso de organización e implementación de este evento que utiliza la ciudad como recinto deportivo.

El curso, de carácter presencial, tendrá una duración de 32 horas y finalizará con la asistencia a un partido de Liga y al Movistar Madrid Medio Maratón. En cuanto al contenido teórico, los asistentes podrán adquirir conocimientos acerca de la planificación estratégica de un partido o el conocimiento del reglamento para la retransmisión televisiva; y la organización, la coordinación, el montaje o la comunicación del Movistar Madrid Medio Maratón.

El plazo de inscripción comenzó este jueves 1 de diciembre. El curso tendrá un precio de 645€ y se impartirá en la sede de LaLiga en Madrid, entre los días 13-16 de marzo de la mano de Motorpress y 20-23 de marzo por parte de LaLiga. Para solicitar información o inscribirse, los interesados pueden completar el formulario en la página web de LaLiga Business School, escribir al correo o llamar al teléfono que aparece a continuación.

Para más información:

- https://business-school.laliga.es/cursos/curso-el-making-of-del-evento-deportivo

- Teléfono: (+34) 660 953 477

- E-mail: business-school@laliga.es

© LALIGA - 2022