Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

VIE 14.02.2020 | Nota de Prensa

LaLiga Business School lanza un curso sobre Estrategia Digital y Gestión de Datos

Se ofrecerán 12 becas para realizar prácticas en clubes de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, y en las oficinas de LaLiga.

Nota de Prensa

VIE 14.02.2020

LaLiga Business School, la escuela de negocios de LaLiga, lanza el “Curso de Estrategia Digital & Gestión de Datos”, encaminado a formar talento en torno a esta temática que tanta relevancia está adquiriendo en el fútbol profesional.

Se trata de un curso dirigido a todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos en el análisis de los datos y la creación de estrategias digitales efectivas, dos pilares fundamentales para cualquier organización, entre los que se encuentran los Clubes profesionales de fútbol.

En este sentido, y con el objetivo de seguir aportando valor a los Clubes de LaLiga, se cerrarán 12 becas remuneradas a realizar en la temporada 2020/21: 10 en equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, y dos más en las oficinas de LaLiga. Con este periodo de prácticas, LaLiga Business School ofrece a los clubes medidas tangibles para mejorar en funciones realmente demandadas y, a su vez, facilitar a los estudiantes el acceso al mundo laboral en el ámbito del fútbol.

El Curso cuenta con la Certificación de Experto otorgada por la Universidad Francisco de Vitoria y formará a los estudiantes en los siguientes aspectos:

· Cómo conseguir un mayor Fan Engagement en el entorno digital

· Comportamiento de los seguidores en redes sociales antes, durante y después de un partido de fútbol

· Social Media como activo y altavoz de los patrocinios

· Expansión Internacional del Club a través de Internet

· El Big Data y los beneficios que puede otorgar a los Clubes de Fútbol

· Herramientas de Análisis de Datos que ayudan a tomar mejores decisiones de negocio.

El periodo de inscripción para el programa ya está abierto, comenzando sus clases el próximo 9 de mayo, con un máximo de24 plazas para garantizar la excelencia del aprendizaje. El curso será impartido de forma presencial en las oficinas de LaLiga por los expertos y profesionales de la casa en las áreas de Tecnología, Estrategia Digital, Business Intelligente & Analyticis, , etc.

El curso consta de 100 horas, que equivalen a 16 créditos ECTS (titulación “experto”), realizándose durante ocho fines de semana (9 de mayo a 4 de julio), en los siguientes horarios: viernes de 9:00 a 14:00 y sábado de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30.

Para más información, sigue este enlace o escribe a  business-school@laliga.es.

© LALIGA - 2020