Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 02.09.2020 | Nota de Prensa

LaLiga Business School amplía su oferta educativa lanzando un pionero Máster en Marketing Deportivo

Comenzará de forma presencial en febrero de 2021, y se centrará en mostrar otras dimensiones del marketing como el progreso social o el desarrollo territorial.

Nota de Prensa

MIÉ 02.09.2020

LaLiga, a través su departamento de educación LaLiga Business School, oferta  su cuarto programa Máster –denominado Máster en Marketing Deportivo de LaLiga- que tiene el objetivo principal de ofrecer una formación que prepare a los profesionales de la Industria Deportiva a  potenciar el deporte en su dimensión más relevante: como eje de progreso social, de desarrollo territorial, de crecimiento urbanístico y de realización personal.

La industria del deporte vive cambios continuos y es necesario adaptarse a las nuevas exigencias. La situación actual, impredecible y cambiante, es una oportunidad para formar a profesionales que sean capaces de adelantarse al futuro y exportar técnicas a otros mercados. LaLiga, como empresa de trayectoria y reconocimiento a nivel mundial, busca formar a profesionales capaces de trabajar, liderar y emprender en proyectos para impulsar y consolidar el deporte como uno de los principales ejes de crecimiento a nivel nacional, regional y local a través del Máster en Marketing Deportivo.

Para José Moya, Director de LaLiga Business School, es fundamental dar a conocer las dimensiones menos conocidas del Marketing. “Además de económico, el impacto del deporte en el progreso y desarrollo de nuestra sociedad deber ser social, medioambiental y también cultural. Con este Master, se pretende dar a conocer cómo el deporte puede ayudar a las personas a sentirse parte de algo importante, a desarrollar su sentimiento de pertenencia y a ayudarlas a convertirse cada día un poco más en la persona que quieren ser”.

Esta será la primera edición de este curso, que se sumará a los otros tres Masteres ofertados por LaLiga Business School: Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol; Máster en Derecho aplicado al fútbol profesional; y Master en Global Sport Marketing.

El curso tendrá un grupo reducido de plazas y se hará en la modalidad presencial, en la sede de LaLiga en Madrid. Comenzará en febrero y tendrá una duración de 9 meses. Todos los contenidos son desarrollados por profesionales de LaLiga y contará con prácticas garantizadas en LaLiga, en sus Clubes/SAD asociados o empresas relacionadas con la industria deportiva.

Además, durante la realización del Máster se harán siete viajes, incluidos dos internacionales a Reino Unido y Alemania.

Más información:

Tel: +34 912 05 50 00 | +34 660 95 34 77

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL MASTER EN MARKETING DEPORTIVO

© LALIGA - 2020