Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VLL

Jornada 14

0

1

OSA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 22.11.2013 | Previas

La victoria, único objetivo en Zorrilla

El Real Valladolid recibe la visita del Osasuna en la decimocuarta jornada de la Liga BBVA con ambos conjuntos tratando de escalar posiciones.

Previas

VIE 22.11.2013

Tras el parón por las selecciones, la decimocuarta jornada de la Liga BBVA echa a rodar con un duelo entre rivales directos cuando el CA Osasuna viaje el Estadio Municipal José Zorrilla para medirse al Real Valladolid CF.

Si bien el conjunto local sólo ha perdido uno de sus últimos cinco encuentros, los jugadores dirigidos por Juan Ignacio Martínez necesitan comenzar a sumar de tres en tres para alejarse de la zona roja de la clasificación. Víctor Pérez y Óscar, por lesión, son bajas en el equipo pucelano. "Creo que el equipo está preparado para afrontar el partido con garantías. Los puntos son vitales para los dos conjuntos", expresó JIM.

Por su parte, Osasuna, entrenado por Javi Gracia, llega a territorio blanquivioleta sin su goleador Oriol Riera, pero quien sí estará en las filas navarras será el joven José García, tras su debut en la última jornada. "Estamos con ganas de mejorar los últimos resultados y de conseguir esa victoria que no ha sido posible", afirmó el preparador visitante.

© LALIGA - 2013