Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 04.08.2014 | Nota de Prensa

La UD Almería disfruta de un entrenamiento en la playa de Phuket

El conjunto andaluz realizó dos sesiones en su tercer día en la isla para preparar el encuentro ante el Phuket FC el próximo 6 de agosto.

Nota de Prensa

LUN 04.08.2014

La UD Almería comenzó su tercer día en Phuket con un entrenamiento en la playa Kata Beach para preparar el partido que disputará el próximo 6 de agosto en la región del país asiático. Un encuentro que pondrá punto y final a la Gira LFP World Challenge que el conjunto andaluz está llevando a cabo por Tailandia desde el pasado 28 de julio gracias a la Liga de Fútbol Profesional.

La plantilla y el cuerpo técnico realizaron una sesión a las 8 am (hora local) en un entorno inmejorable donde combinaron ejercicios de resistencia y habilidad. Muchos fueron los curiosos que se acercaron para presenciar el entrenamiento, como viene siendo habitual desde que el cuadro almeriense llegó a Tailandia, donde no faltó la concentración y el buen ambiente.

A las 18:00 horas, el equipo volvió a entrenarse esta vez en el campo del Phuket FC, conjunto al que se enfrentarán el próximo miércoles  las 14:00, hora española. Con ello, la UD Almería pretende seguir cogiendo la forma física necesaria de cara al primer partido de la temporada que disputará ante el RCD Espanyol en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el próximo 23 de agosto a las 23:00 horas.

La jornada acabó con el espectáculo Phuket Fantasea Show al que acudieron el presidente de la UD Almería, Alfonso García, y algunos miembros de la directiva del club. Un show inspirado en la herencia exótica de Tailandia, donde se combinan las diferentes tradiciones del país asiático con la tecnología de vanguardia y efectos especiales, donde los elefantes tienen un papel protagonista.

© LALIGA - 2014