Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Genuine

DOM 07.04.2019 | LaLiga Genuine

La tercera fase de LaLiga Genuine Santander se estrena en la ciudad de Madrid

Un gran número de invitados y patrocinadores dieron la bienvenida a los capitanes y técnicos de los equipos que participarán en esta sede.

LaLiga Genuine

DOM 07.04.2019

La Ciudad Deportiva Rayo Vallecano de Madrid fue el escenario del acto de inauguración y presentación de la tercera fase de LaLiga Genuine Santander en la ciudad de Madrid. Los capitanes de los 14 equipos que se enfrentarán durante los tres días de competición, recogieron sus placas conmemorativas ante la presencia de un gran número de invitados y patrocinadores.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, dieron la bienvenida a los técnicos y capitanes de los equipos que se enfrentarán durante toda esta fase.

Javier Tebas agradeció al Rayo Vallecano su esfuerzo en la organización de esta tercera fase, la primera que se realiza en Madrid. Recordó a todos que "LaLiga ya no se puede entender sin LaLiga Genuine Santander, la liga de los valores!. Además, Tebas recordó a los jugadores que "son un ejemplo para el deporte y el fútbol profesionalcon su compromiso de hacer valer el lema de la competición, Compartir antes que Competir."

Raúl Martín Presa agradeció a LaLiga y a los patrocinadores el poderhacer realidad este sueño que es LaLiga Genuine Santander. Además, destacó que "el Rayo Vallecano, tiene una clara vocación social. con la que lucha por construir una sociedad más igualitaria y justa para las personas."

Madrid acogerá por primera vez una fase de LaLiga Genuine Santander, donde se enfrentarán 14 de los 30 equipos que actualmente compiten en LaLiga Genuine Santander. Cerca de 256 jugadores y técnicos se reunirán para disputar los 42 partidos programados para esta fase, donde la emoción, la ilusión y la deportividad destacarán durante los tres días de competición en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano de Madrid los días 6 y 7 de abril.

Esta sede destacará por la participación de más de un centenar de voluntarios procedentes de los proyectos de voluntariado de LaLiga y del Banco Santander, donde trabajadores y familiares de las dos entidades vivirán esta experiencia única en el mundo del fútbol.

Los equipos que competirán en la ciudad de Madrid, estarán divididos en dos grupos. El primero denominado Deportividad estará formado por los siguientes: CD Leganés. Girona FC, CD Lugo, Villarreal CF, Fundación Rayo Vallecano, Club Gimnàstic de Tarragona, Fundación Celta Integra, RCD Espanyol. En segundo lugar, el grupo Compañerismo formado por: Sevilla CF, RC Deportivo de la Coruña, UD Almería, UD Las Palmas, Levante UD EDI, SD Eibar Fundazioa.

Los primeros partidos arrancarán en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano de Madrid el sábado 6 de abril a las 10:00h de la mañana y finalizaran el domingo 7 de abril, a las 13:30h con la ceremonia de entrega de medallas, donde se pondrá punto y final a la tercera fase de LaLiga Genuine Santander con sede en Madrid.

© LALIGA - 2019