Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Cuartos - Vuelta

1

0

ESP

bg-up
bg-down

Previas

MAR 28.01.2014 | Previas

La semifinal de Copa pasa por el Bernabéu

El Real Madrid se enfrentará al Espanyol con una ventaja mínima (0-1) en un partido de vuelta que se prevé muy emocionante.

Previas

MAR 28.01.2014

El Real Madrid CF buscará sentenciar la eliminatoria aprovechando la ventaja conseguida ante el RCD Espanyol en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto catalán, por su parte, cree en la remontada tras las buenas sensaciones que ha dejado el equipo en los últimos encuentros.

El equipo de Carlo Ancelotti ha comenzado el nuevo año con siete victorias consecutivas entre la Liga BBVA y la Copa por lo que quieren firmar un mes de enero impecable con otro triunfo y consiguiendo así el pase a semifinales. Gareth Bale, centrocampista galés del cuadro blanco, se perderá el encuentro por molestias en su gemelo izquierdo.

Con la eliminatoria en su contra gracias a un gol de Karim Benzema en el Estadio Cornellà - El Prat en el duelo de ida, el conjunto visitante se muestra con confianza para darle la vuelta al marcador gracias al buen momento del equipo, especialmente el guardameta Kiko Casilla y Sergio García. Sin embargo, el conjunto catalán que entrena Javier Aguirre no podrá contar con el mediocentro David López por sus molestias en la pierna izquierda.

© LALIGA - 2014