Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

SAB 23.01.2016 | Previas

La selección femenina se mide a Montenegro en el cuarto partido para la Euro 2017

El combinado de Jorge Vilda busca cerrar con victoria la primera vuelta de la fase de clasificación y sumar su cuarto triunfo consecutivo, el partido se disputará este próximo domingo a las 13:00.

Previas

SAB 23.01.2016

La selección de Jorge Vilda nació con un reto. Un sueño, una misión, según se mire. Cerrar una etapa, una rutina de quieros y no puedo, de malos sabores de boca. Tres partidos oficiales después, objetivo cumplido. España ha ganado los tres encuentros que ha disputado de la fase de clasificación para la Euro 2017. Juega bien y disfruta. Este domingo, tiene la oportunidad de sumar el cuarto triunfo consecutivo y cerrar la primera vuelta con pleno de victorias. Ah, y regresa Verónica Boquete. "Vengo con más ganas que nunca", advierte Verónica Boquete. Lo mejor está por llegar. 

España se enfrenta a Montenegro este domingo a las 13:00h en el Pod Malim Brdom en Petrovac. El conjunto dirigido por Jorge Vilda espera una selección aguerrida y encerrada atrás. No es nada nuevo. En los partidos ante Portugal, la República de Irlanda y Finlandia ya lo sufrieron. En todos ellos ganaron. "Es un partido trampa. Vamos a por los tres puntos y sabemos qué partido debemos hacer para que no se nos complique", recalcó Amanda Sampedro antes de partir hacia Montenegro.

Además, vuelve Verónica Boquete. Se perdió los dos partidos amistosos ante China y los tres primeros encuentros de la fase de clasificación para la Euro 2017. "Tenía muchas ganas de volver", dijo cuando entró en la convocatoria. Ya ha superado los problemas musculares, que la mantuvieron apartada de los terrenos de juego durante casi cuatro meses, y está a disposición de Joge Vilda. Olga García, del FC Barcelona, y Ale, del Rayo Vallecano, se mantienen en la lista.

El partido ante Montenegro cierra la primera vuelta, para España, de la fase de clasificación para la Euro 2017 de Holanda. Las nuestras suman tres victorias en tres partidos y son líderes de su grupo. "Hemos visto muchas sorpresas en el fútbol, y no queremos dar ninguna. Trabajamos para sumar de tres en tres y terminar la primera fase de la clasificación con un pleno de victorias", subraya Verónica Boquete. "Son buenas, el equipo está a tope y queremos jugar ya y ganar los tres puntos", recalca Sandra Paños. Si juegan como hasta ahora, no será complicado.  

© LALIGA - 2016