Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LVK

Jornada 2 - Fase de grupos

2

1

RSO

bg-up
bg-down

Previas

MIE 02.10.2013 | Previas

El Madrid recibe al Copenhague y la Real visita al Leverkusen

El conjunto blanco se estrena en el Santiago Bernabéu y el equipo vasco busca su primer triunfo.

Previas

MIE 02.10.2013

El Real Madrid CF y la Real Sociedad de Fútbol disputan el miércoles sus partidos de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Por un lado, el Real Madrid se estrenará esta temporada en Europa en el Santiago Bernabéu ante el FC København, mientras que la Real Sociedad se desplaza a Alemania para enfrentarse al Bayer 04 Leverkusen.

Para el Real Madrid esta segunda jornada podría ser la de la confirmación del buen arranque en la Champions League 2013/14. El equipo entrenado por Carlo Ancelotti venció de manera contundente al Galatasaray AŞ (1-6) en el Ali Sami Yen hace quince días, y buscará ante el Copenhague y ante su afición, su segunda victoria.

El conjunto madrileño cuenta con las bajas de Xabi Alonso, lesionado de larga duración, y de Gareth Bale, que no se ha entrenado con el grupo en la última sesión de entrenamiento antes del partido a causa de unas molestias musculares en el muslo izquierdo. El diagnóstico queda pendiente de las pruebas que se le realizarán el miércoles.

Ancelotti afirmó en rueda de prensa que el encuentro ante el Copenhague "es muy importante y esperamos una buena actitud del equipo. Necesitamos reaccionar pronto, tanto en resultados como en juego". El técnico italiano aseguró además que "estoy seguro de que vamos a reaccionar, hemos empezado bien la Champions". Ancelotti también analizó al Copenhague: "No lo están haciendo bien en su Liga, pero contra la Juventus sí lo hicieron y hay que tener cuidado".

La Real Sociedad, por su parte, viaja a Alemania después de caer en el Estadio de Anoeta ante el FC Shakhtar Donetsk (0-2) en la primera jornada de la UEFA Champions League. Jagoba Arrasate, técnico del conjunto vasco, no podrá contar con Xabi Prieto, que se lesionó en el encuentro de la Liga BBVA ante el FC Barcelona.

Arrasate afirmó ante los medios que la Real Sociedad quiere "ganar, sumar puntos y para eso hay que jugar bien y tener eficacia. Este equipo puede dar más". El entrenador de la Real habló además de su rival en UEFA Champions League de esta noche: "El Bayern es un quipo muy fuerte. Tendremos que hacer un partido perfecto porque es un equipo con mucho físico y estructura, pero esto es fútbol y no baloncesto. Intentaremos ser verticales y controlar su estrategia".

© LALIGA - 2013