Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 12.07.2015 | Noticias

La Real Sociedad seguirá probando suerte en Escocia

Tras el 0-0 ante el St. Johnstone y la derrota ante el Celtic, los donostiarras tienen solo una oportunidad más para sumar una victoria en suelo escocés.

Noticias

DOM 12.07.2015

El periplo escocés de la Real Sociedad sigue sin regalar una victoria al conjunto donostiarra, que se prepara esta pretemporada entre Austria y Escocia y aún no ha conseguido ganar en el país de su técnico, David Moyes. 

Tras caer en la primera cita ante el Celtic de Glasgow por 1-0, 0 el equipo txuri-urdin ha consechado, este domingo, un empate sin goles en el Bayview Stadium frente al St. Johnstone FC. El encuentro ha servido, sobre todo, para que el entrenador examine a jugadores jóvenes y menos habituales como Alain Oyarzun, Joseba Muguruza o Pablo Hervías y para poner de manifiesto sus nuevas ideas de cara al próximo curso. 

Aunque las internadas de Sergio Canales en el área pudieron adelantar en varias ocasiones al conjunto realista, el 0-0 se mantuvo en el marcador y los de Moyes deberán esperar al próximo encuentro ante el Livingstone FC para coneguir la ansiada victoria en tierras escocesas. 

 

© LALIGA - 2015