Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 2

1

1

RCD

bg-up
bg-down

Previas

DOM 30.08.2015 | Previas

La primera victoria pasa por Mestalla

El conjunto valenciano y el equipo gallego buscan obtener su primera victoria de la temporada para situarse con cuatro puntos.

Previas

DOM 30.08.2015

Bajas:


- Valencia CF: André Gomes (lesión) y Diego Alves (lesión)


- RC Deportivo: Fabricio (lesión) y Manuel Pablo (lesión).


Así llega el Valencia CF:


- El conjunto ché llega a este encuentro con la moral por las nubes tras certificar en Mónaco su presencia en la fase de grupos de la Liga de Campeones, cumpliendo el objetivo marcado la pasada temporada.

- Nuno cuenta con un fondo de armario amplio en su plantilla, por lo que posiblemente rotará a los hombres más desgastados tras el choque europeo del martes y alineará a otros jugadores con piernas más frescas, sin que esto repercuta en la calidad del conjunto.

- Tras el punto obtenido en Vallecas en la primera fecha, el Valencia debe comenzar a sumar de tres en tres para engancharse desde el principio de la competición a los puestos altos de la tabla.


Así llega el RC Deportivo:


- El equipo gallego sumó un punto en el debut liguero frente a la Real Sociedad. Víctor Sánchez del Amo cree que fue “un punto de partida muy bueno para un equipo que tiene que crecer". 

- Desde que el exjugador deportivista se hiciera cargo del equipo, el conjunto herculino ha conseguido puntuar en seis de sus últimos nueve encuentros oficiales. La solidez y las ayudas defensivas son la base de estos resultados. 

- Los jugadores del Deportivo deberán afinar la puntería de cara a puerta si quieren llevarse algo positivo de Mestalla, y es que el equipo no consiguió anotar frente a la Real pese a disparar hasta en 16 ocasiones.


¿Qué no te puedes perder en Valencia?

Durante este fin de semana se están celebrando las Fiestas Mayores de Paterna. No dejes pasar la oportunidad de acercarte a vivir la experiencia, donde podrás visitar su mercado medieval y deleitarte con su paella tradicional en un ambiente alegre y distendido.

Hora: 20.30
Estadio: Mestalla
Árbitro: González González, José Luis
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Cómo llegar:
 - En autobús: La línea 10 de autobús hasta la Avenida Aragón frente al estadio.
 - En tren: La estación central del norte.
Hashtag: #VCFvRCD

© LALIGA - 2015