Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 03.12.2015 | Noticias

La Primera División Femenina en la Gala de los #PremiosLaLiga

Los toques de Ángela Sosa en tacones, las fotos con Carlos Baute y los reencuentros, no te pierdas los mejores momentos que vivieron las jugadoras de la Primera División Femenina en la Gala de los #PremiosLaLiga.

Noticias

JUE 03.12.2015

Los primeros en llegar y los últimos en irse. Por vez primera, los 16 equipos de la Primera División Femenina estuvieron presentes en la Gala de los #PremiosLaLiga. Y estrenaron la alfombra roja. Los representantes del Oiartzun KE y del UD Granadilla Tfe Egatesa fueron los primeros en llegar.

Móvil en mano, todos querían inmortalizar el momento, mientras veían cómo cada vez llegaba más gente. Era el momento de los clubes de LaLiga. Las delegaciones de Atlético de Madrid, Valencia CF, Levante UD, Athletic Club y RCD Espanyol posaban al completo, representantes del equipo masculino y del femenino, ante las cámaras. 

La anécdota de la noche la protagonizó Ángela Sosa, jugadora del Atlético de Madrid, que prometió en el Facebook Live dar unos toques a un balón con tacones. Pensaba la rojiblanca que era broma, pero no. Volvió y cumplió, para asombro de los presentes.

Mientras tanto, entre bambalinas, Marte Unzué esperaba su momento. Estaba nerviosa. Hace un año ya entregó un premio, pero lo hizo acompañada. En esta ocasión, la capitana del Campeón de Liga, el FC Barcelona Femení, desfilaría por el escenario en solitario.

Anécdotas, confidencias, reencuentros, risas y un deseo: que la Gala de los #PremiosLaLiga 2014-2015 haya sido la primera de muchas.

© LALIGA - 2015