Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 14.07.2016 | Noticias

La pretemporada del Sevilla aterriza en Orlando con LaLigaWorld

El conjunto hispalense ya está en Estados Unidos para disputar dos encuentros de LaLiga World frente a River Plate e Independiente Santa Fe.

Noticias

JUE 14.07.2016

El Sevilla CF llegó a Florida en la noche de ayer, la madrugada española, para comenzar la gira de pretemporada que el equipo realizará en Orlando de la mano de LaLiga World, un proyecto que busca la expansión de la competición española en todo el mundo y en el que el club andaluz ya ha participado en años anteriores. 

Después de un largo viaje con escala en Alemania, los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto hispalense aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Orlando y ya disfrutan de sus primeras horas en Estados Unidos. El nuevo entrenador Jorge Sampaoli dirigirá sus dos primeros partidos al frente del conjunto andaluz el próximo sábado, a las 20:00 (hora local), frente al campeón de la Copa Libertadores, River Plate; y el martes día 19, a la misma hora, ante el campeón de la Copa Sudamericana, el Independiente de Santa Fe. 

Esta gira de pretemporada servirá, además, como preparación al exigente curso que el equipo tiene por delante y como integración a las nuevas incorporaciones de la plantilla. Así lo destacó el capitán Coke Andújar: "Este lugar y la experiencia son inmejorables. Dar a conocer el nombre del Sevilla es muy importante. Además, vamos a jugar ante dos equipos que nos van a medir y nos van a enseñar cómo nos vamos adaptando a la filosofía del nuevo entrenador".

© LALIGA - 2016