Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

PON

Jornada 8

1

0

BAR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 05.10.2013 | Previas

Ponferradina y Barça B, a recuperar la sonrisa

El equipo berciano y el filial azulgrana se enfrentan en El Toralín con un mismo objetivo: volver a alcanzar la victoria.

Previas

SÁB 05.10.2013

La SD Ponferradina y el FC Barcelona B medirán sus fuerzas este domingo en El Toralín con la victoria en sus mentes. El equipo leonés llega al encuentro con una derrota y dos victorias en los últimos tres encuentros de la Liga Adelante, mientras que el filial azulgrana suma dos partidos sin sumar ningún punto.

El equipo entrenado por Claudio Barragán, no podrá contar para este encuentro con Javier Carpio ni con Saúl Fernández, ambos por lesión. El que sí será de la partida es el delantero Fofo, que ha marcado cinco goles en cinco partidos disputados, por lo que buscará seguir aumentando su cuenta goleadora.

Por su parte, Eusebio Sacristán, técnico visitante, viajará a Ponferrada con 18 jugadores para buscar su primera victoria en dos partidos. El filial azulgrana no podrá contar en sus filas con el defensa Sergi Gómez, que sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha durante un entrenamiento a mitad de semana.

© LALIGA - 2013