Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 03.11.2013 | Noticias

La Ponferradina tumba al líder

El conjunto de Claudio Barragán vence por 3-1 al Recreativo y rompe la racha de ocho partidos sin conocer la derrota que poseían los andaluces.

Noticias

DOM 03.11.2013

La SD Ponferradina se impuso al primer clasificado de la Liga Adelante y suma tres puntos que le elevan hasta la octava posición. El RC Recreativo de Huelva, en cambio, apenas inquietó la portería del equipo local y tan solo pudo maquillar el marcador con un gol en la recta final.

La Ponferradina consiguió derrotar al líder convirtiéndose en el segundo equipo que lo hace en esta Liga Adelante, después de que lo lograse el AD Alcorcón en la tercera jornada (3-0). Los hombres dirigidos por Claudio Barragán supieron atacar al líder y en una jugada con varias ocasiones, fue el centrocampista Javi Lara quien culminó a la perfección un saque de falta.

A raíz del tanto, el equipo del Bierzo se encerró atrás ante el empuje de los visitantes y en un contraataque, el delantero 'Fofo' puso el 2-0, mientras que el centrocampista Alberto Aguilar amplió la goleada para el delirio del público que acudió al Toralín. En el último cuarto de hora, el delantero 'Joselu' puso de sutil vaselina el 3-1 definitivo.

© LALIGA - 2013