Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

REC

Jornada 33

1

0

PON

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 06.04.2014 | Noticias

La Ponferradina se queda sin recompensa

A pesar del soliloquio que protagonizó en la segunda parte, el conjunto de El Bierzo no pudo remontar un partido vital ante el Recreativo.

Noticias

DOM 06.04.2014

El RC Recreativo de Huelva venció en el Nuevo Colombino a una constante SD Ponferradina por 1-0 gracias a un gol de penalti de Jorge Morcillo en la 33ª jornada de la Liga Adelante. La victoria mantiene a los andaluces en la lucha por el ascenso, pero hunde a los de Claudio Barragán, que continuan en la zona de descenso. 

Los hombres de Sergi Barjuán consiguieron el gol en la primera mitad tras una falta de la defensa de la Ponferradina dentro del área. La ventaja dio fuerza a un equipo que desapareció con el pitido del árbitro y que, tras el tanto, dejó jugar al cuadro leonés. 

En la segunda mitad quedó claro que la Ponferradina no ha dado, ni mucho menos, la temporada por perdida. Saltó al césped como un vendaval para remontar el choque y obligó a Jesús Cabrero a estar muy atento en la portería para aguantar el resultado. Las botas de Acorán Barrera y Yuri de Souza consiguieron desquiciar a un defensa andaluza que respiró tranquila con el pitido final. Los tres puntos les mantienen en la lucha por los puestos de acceso directo a la Liga BBVA. 

© LALIGA - 2014