Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 05.09.2018 | Noticias

La Penya FCB Japan celebra su XV aniversario

Lo hizo en el Instituto Cervantes de Tokyo con la presencia destacada de Pau Vilanova.

Noticias

MIÉ 05.09.2018

El pasado 27 de agosto, la Peña oficial del FC Barcelona en Japón, Penya FCB Japan, celebró la fiesta de su 15 aniversario. Lo celebró en el Instituto Cervantes de Tokyo ante 75 miembros y con la presencia destacada de Pau Vilanova, vicepresidente del FC Barcelona.

Previo al evento, Pau Vilanova y Hiroki Nakano (presidente de la Peña desde su fundación) atendieron algunos medios de comunicación. Prueba de la fuerza y buenas conexiones de la Peña, con medios como Footballista, Soccerking o Sport Japan.

El evento, que tuvo un marcado carácter institucional y social contó con los parlamentos de Hiroki Nakano (presidente Penya FCB Japan), Pau Vilanova (vicepresidente FC Barcelona), alto cargo de Nikken Sekkei (estudio japonés encargado de construir el nuevo Camp Nou) y de Masayoshi Akimoto (FCB Academy Japan).

Después se hizo entrega de los nuevos carnés a 15 nuevos miembros japoneses del FC Barcelona, excepción hecha expresamente para la ocasión. Posteriormente tuvo lugar un cocktail y un sorteo de distintos regalos para las más de 100 personas que asistieron a la fiesta.

Prueba de las buenas relaciones de los aficionados de LaLiga en Japón, al acto asistieron representantes de la Peña Eibarresa (Sd Eibar), Peña Perico Nipon (RCD Espanyol) y Peña Athletic TokioTarrak (Athletic Club). 

La Penya FCB Japan es la peña de LaLiga más grande en Japón, cuenta con más de 600 miembros en todo el país y tiene 5 sedes activas.

 

© LALIGA - 2018