Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 29.03.2015 | Noticias

La mala fortuna frena a Osasuna

El conjunto navarro no pudo llevarse los tres puntos tras empatar sin goles ante el Sporting. Alberto, meta visitante, y el palo, le negaron el triunfo a los rojillos.

Noticias

DOM 29.03.2015

El At. Osasuna y el R. Sporting empataron sin goles en la jornada 31 de la Liga Adelante en un encuentro vibrante, que pudo decantarse para cualquiera de los dos bandos. Los asturianos, con este punto, se mantienen en la segunda plaza de la clasificación.

Comenzó muy pujante Osasuna, guiado por Cedrick en la banda. Los locales apostaron por la velocidad, como su baza en ataque, pero con el paso de los minutos fue perdiendo fuelle. Sisi, con un remate desviado desde la frontal, fue el que más cerca estuvo de abrir el marcador por el cuadro 'rojillo', mientras que los chicos de Abelardo, bien plantados, supieron aguantar las internadas de sus rivales. Carlos Carmona fue el más activo de los visitantes y pudo abrir la lata con un libre directo, pero el luminoso no se movió en el primer acto.

La reanudación fue muy parecida al comienzo del choque. El elenco navarro fue superior a su rival y gozó de las ocasiones más claras de gol. Primero el palo, en un remate de Sisi, y porteriormente Alberto, el meta visitante, le negaron en repetidas ocasiones el tanto del triunfo a los hombres de José Manuel Mateo, que acumulan una jornada más sin lograr el los tres puntos y siguen coqueteando con la parte baja de la clasificación.

© LALIGA - 2015