Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.04.2016 | Noticias

La magia de Sevilla conquista a los fans de la #LigaBBVAExperience

La belleza de la capital hispalense hizo las delicias de Ziad y Nader, padre e hijo que vivirán este domingo el sueño de disfrutar del Sevilla - Betis desde dentro.

Noticias

DOM 24.04.2016

Con una amplia sonrisa sobre sus rostros. Así afrontaron el comienzo de la segunda jornada de su viaje los dos aficionados del Líbano que disfrutan de la #LigaBBVAExperience en Sevilla. Ziad y su hijo Nader, de diez años, no ocultaron su impaciencia por conocer todos los secretos de la ciudad.
 
Una sonrisa mucho más grande se dibujó sobre el rostro del pequeño Nader cuando descubrió que el día comenzaría con un paseo en una tradicional calesa. Como gran amante de los animales, disfrutó junto a su padre de un bonito trayecto en un coche de caballos por los rincones más emblemáticos de Sevilla.

 
El Robles Placentines, famoso restaurante donde la plantilla del Sevilla FC celebra sus títulos, fue la siguiente parada del sábado. Allí saborearon algunos de los platos típicos de la gastronomía andaluza, como el salmorejo o el pescado frito. 
 
No podía faltar un tour guiado por el casco histórico de Sevilla, tras subir hasta lo más alto de la Giralda y contemplar las mejores vistas de la ciudad. Acto seguido, Ziad y Nader disfrutaron en grande con su visita al Acuario de Sevilla, donde quedaron maravillados con la gran cantidad de especies marinas que alberga. 

 
Para terminar, la peña 'Betis Web' les recibió con los brazos abiertos en el Betis Sport Bar, situado en las inmediaciones del Estadio Benito Villamarín. En una cena distendida, los miembros de dicha peña hablaron sobre la grandeza y la importancia del derbi de Sevilla. 
 
Precisamente, el Sevilla - Betis será el plato fuerte de este domingo, cuando nuestros fans de la #LigaBBVAExperience descubrirán todos los secretos del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y vivirán en directo el partido. 
 

© LALIGA - 2016