Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 14.03.2016 | Noticias

La #LigaBBVAExperience, una fórmula de éxito en la casa de la UD Las Palmas

Estrechar la mano de sus ídolos, pisar el césped antes del partido, disfrutar de la gastronomía española y vivir desde dentro el choque entre UD Las Palmas y Real Madrid fueron los deseos que cumplieron los fans internacionales durante tres días de ensueño.

Noticias

LUN 14.03.2016

Recorrieron más de 5.000 kilómetros para sentir desde dentro la emoción de un partido de la Liga BBVA y se llevan en la maleta una de las mejores aventuras de su vida. Así es la #LigaBBVAExperience, un proyecto internacional de LaLiga, en colaboración con los operadores que retransmiten la competición en todo el mundo, que este fin de semana, permitió disfrutar del fútbol y la cultura española a seis aficionados llegados de Georgia y Ucrania.

 La paradisiaca isla de Gran Canaria acogió la tercera parada de una iniciativa que ya desembarcó en Málaga y Valencia en semanas anteriores. En esta ocasión, la UD Las Palmas y el Estadio de Gran Canaria fueron los anfitriones de una experiencia que culminó con el vibrante encuentro entre el conjunto canario y el Real Madrid.

Además, las suaves temperaturas que ofrece la isla y la magia de una cita como esta en el calendario de la Liga BBVA, donde los blancos no jugaban desde hace 13 años, hicieron del viaje una vivencia enriquecedora para los fans. Con el fin de que siempre recuerden esta aventura y de que lleven el nombre de LaLiga allá donde vayan, Germán Dévora, Presidente de Honor de la UD Las Palmas, les entregó unos diplomas que les acreditan como 'Fan Ambassadors' de la competición.

Desde paseos por la playa, hasta la firma de autógrafos por parte de los jugadores de ambos clubes, pasando por su estancia en el palco para vivir el choque como espectadores de lujo, una visita guiada al estadio y un 'tour' por la zona histórica de Las Palmas. La #LigaBBVAExperience volvió a demostrar que unir fútbol y cultura es una fórmula de éxito, tanto para la competición, como para todos sus aficionados.

© LALIGA - 2016