Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 20.08.2019 | Nota de Prensa

La Liga y GCOX firman un acuerdo para Asia y Oriente Medio

LaLiga y Global Crypto Offering Exchange (GCOX) han anunciado una asociación que permitirá a la liga continuar con su expansión global.

Nota de Prensa

MAR 20.08.2019

LaLiga y GCOX se han reunido en Singapur para presentar una colaboración que convierte a GCOX en el primer socio oficial de LaLiga en el sector de las criptomonedas y blockchain o cadena de bloques. 

Con esta asociación, que cubre Asia y Oriente Medio, LaLiga une sus fuerzas con una de las principales exchanges o casas de cambio de criptomonedas del mercado asiático. Ofrecerá productos exclusivos, servicios, interacciones sociales, turismo futbolístico y “experiencias que el dinero no puede comprar” para aficionados y la comunidad cripto global. 

Fundada en 2017, GCOX se está convirtiendo rápidamente en la plataforma de acceso para aficionados que buscan interactuar con sus famosos y marcas favoritas a través de la divulgación de una economía de full-utility tokens. Sus tokens de famosos y marcas, que ahora incluirán a LaLiga, ofrecen una experiencia exclusiva y personal para sus usuarios.

La asociación permite a LaLiga seguir avanzando en su estrategia de internacionalización que empezó en 2017 y servirá para acercar a los aficionados a la competición española y a sus clubes. 

Hablando de la asociación, Iván Codina, director de LaLiga para el Sudeste Asiático, Japón, Corea del Sur y Australia, comentó: “Esta asociación supone un paso de gigante para nuestra estrategia en Asia. Buscamos ampliar un plan a largo plazo que no solo permita el crecimiento de la marca LaLiga en este mercado, sino que también fomente el desarrollo del deporte nacional y ofrezca espacios donde los aficionados puedan hacerse una idea muy cercana de la pasión que rodea a la competición”. 

Mientras tanto, gracias a esta colaboración, GCOX formará equipo con una de las principales marcas españolas, lo que les permitirá acercar a los seguidores asiáticos al fútbol y a los equipos españoles, a la vez que crea nuevas oportunidades de negocio por medio de cursos intensivos de fútbol, partidos de pretemporada frente a clubes locales, activaciones digitales, eventos con embajadores y oportunidades de acceder a experiencias exclusivas de la competición en primera persona. 

“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con una competición de clase mundial como LaLiga”, declaró Sir Dr. Jeffrey Lin, director general de GCOX. “Este acuerdo nos permitirá ofrecer oportunidades a grupos de clientes específicos, así como a atraer a nuevos clientes y aficionados al fútbol, que podrán experimentar toda la esencia de LaLiga”.

Como parte de la asociación, GCOX, que ha mostrado un firme compromiso con la tecnología en los campos de blockchain e innovación, los poseedores de tokens de LaLiga podrán asistir a sesiones entrenamiento celebradas en España, así como a eventos organizados por LaLiga en el continente asiático, acceso VIP a partidos de LaLiga, eventos para conocer a embajadores de LaLiga y “experiencias que el dinero no puede comprar” exclusivas. 

“No podríamos tener un socio mejor que GCOX para avanzar en nuestros planes de crecimiento en Asia y Oriente Medio”, concluyó Codina. “Las relaciones y experiencia de esta compañía junto con el lanzamiento de sus tokens con atletas de alto nivel como Manny Pacquiao, Michael Owen y Caroline Wozniacki, son garantía de una sólida asociación y futuros proyectos de colaboración”. 


© LALIGA - 2019