Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 16.04.2015 | Noticias

La Liga TV ofrece lo mejor del fin de semana

La jornada 34 de la Liga Adelante podrá verse una semana más, de manera gratuita y sin restricciones, a través del canal oficial de La Liga.

Noticias

JUE 16.04.2015

Este fin de semana tienes siete partidos que no te puedes perder en La Liga TV. Los encuentros más emocionantes de la jornada 34 de la Liga Adelante podrán seguirse a través del canal oficial de La Liga, de forma totalmente gratuita y sin restricciones geográficas. En esta ocasión, serán un total de siete choques en los que habrá mucho en juego, tanto por la zona alta como en la zona baja de la tabla.

Girona FC y CD Leganés serán los encargados de abrir la jornada el sábado a las 16:00 horas, en un partido en el que los locales tratarán de sobreponerse a la derrota del último encuentro ante la UD Las Palmas para seguir aspirando a una de las dos primeras plazas. Mientras, el conjunto madrileño tratará de seguir escalando posiciones para seguir soñando con alcanzar el play-off.

CD Mirandés y Las Palmas serán los siguientes protagonistas de la Liga TV a las 20:00 horas, en un encuentro con intereses diferentes entre el 14º y 2º clasificado respectivamente. El Albacete B. - RC Recreativo y el R. Racing C. - CD Lugo serán los siguientes partidos en pasar por la señal de La Liga TV a las 21:30, los dos encuentros que cerrarán la jornada del sábado.

El domingo, a las 16:00 horas, será el turno de AD Alcorcón y RCD Mallorca, un partido en el que los baleares podrían ponerse a un punto del equipo madrileño si consiguen la victoria. Una hora después, a las 17:00 horas, el CD Numancia - FC Barcelona B será un partido vital para los azulgranas para intentar abandonar la última plaza de la clasificación. Por último, el CD Tenerife -  UE Llagostera, a las 19:00 horas, pondrá punto y final a la jornada 34 de la Liga Adelante.



© LALIGA - 2015