Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 27

2

1

GIR

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 21.02.2014 | Noticias

La Liga TV te ofrece lo mejor del sábado

La nueva plataforma de LFP.es ofrecerá en directo y totalmente gratis los partidos entre Barcelona B y Recreativo, y el choque entre Las Palmas y Girona.

Noticias

VIE 21.02.2014

La jornada 27 de la Liga Adelante traerá encuentros apasionantes y todos los amantes del fútbol podrán disfrutar de dos de ellos en LaLigaTV, la nueva plataforma de LFP.es, totalmente gratis y en directo. 

El sábado, a las 18:00 horas, Sergi Barjuan se enfrentará al que fuese su equipo en sus comienzos como futbolista, pero esta vez lo hará sentado en el banquillo del RC Recreativo de Huelva, que visitará al FC Barcelona B, y buscará volver a sumar los tres puntos. El cuadro onubense intentará cosechar otra victoria tras derrotar 1-0 en la última jornada al CD Mirandés, mientras que el filial azulgrana querrá redimirse de la derrota (3-1) sufrida ante el Real Madrid Castilla en la última jornada de la Liga Adelante. 

Entre tanto, a segunda hora, la UD Las Palmas de Sergio Lobera buscará remontar el vuelo en la competición con una victoria cuando reciba la visita de un renovado Girona FC, que goleó 6-0 al CD Lugo en la jornada 26 de la competición. De lograr un triunfo, y dependiendo de los resultados de sus rivales directos, el equipo catalán podría salir de los puestos de descenso. Por su parte, los canarios no quieren despegarse de los puestos que dan acceso al play-off. 

© LALIGA - 2014