Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Entrevistas

JUE 19.03.2015 | Entrevistas

La Liga según... Miquel Soler

El entrenador del Mallorca habló para La Liga TV sobre la actualidad y las aspiraciones del equipo bermellón en la Liga Adelante.

Entrevistas

JUE 19.03.2015

Miquel Soler (Hostalets d'en Bas, Girona, 1965) es uno de los protagonistas de esta jornada en La Liga TV en la sección 'La Liga según...'. El entrenador del RCD Mallorca, que llegó al banquillo del equipo balear el pasado mes de febrero, charló con el canal oficial de La Liga sobre la actualidad de su equipo, sus aspiraciones en la competición y el próximo choque ante el UE Llagostera, entre otros temas.

"¿Entrar en play-off? Todo es posible, por la cantidad de partidos que quedan. Aunque suene a tópico, debemos centrarnos en el siguiente partido y afrontarlo como si empezáramos de cero. En esta categoría cualquier rival puede crearte problemas y vencerte", asegura el técnico catalán.

Soler, que considera que entrenar al Mallorca es algo "fantástico", analizó el próximo partido de su equipo frente al Llagostera: "Va a ser un partido muy complicado. Vendrán muy convencidos y debemos poner más ganas e intensidad que ellos para poder ganarles". Por último, el entrenador del cuadro mallorquín habló sobre sus aspiraciones profesionales de cara al futuro: "Espero poder seguir entrenando y seguir viviendo del fútbol".

© LALIGA - 2015