Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Entrevistas

JUE 12.03.2015 | Entrevistas

La Liga según... Antonio Núñez

El jugador del Recreativo habló para La Liga TV sobre la actualidad de su equipo y analizó las claves para conseguir la permanencia en la Liga Adelante.

Entrevistas

JUE 12.03.2015

Antonio Núñez (Madrid, 1979) es uno de los protagonistas de esta jornada en La Liga TV en la sección 'La Liga según...'. El centrocampista del RC Recreativo, que está viviendo su primera campaña en el cuadro onubense, charló con el canal oficial de La Liga sobre la actualidad de su equipo, compartió las claves para conseguir la permanencia en el campeonato y repasó sus experiencias en clubes de la talla del Real Madrid o el Liverpool FC.

"Todos los partidos están siendo finales para nosotros. La clave es seguir con el trabajo que estamos haciendo durante todo el año. El Recreativo es un equipo muy sacrificado, que compite siempre, y la clave es no dejar de hacer eso", aseguró el futbolista madrileño.

Además, Núñez también habló sobre sus planes de cara al futuro: "No tengo ninguna prisa en retirarme. El día que no tenga una oferta de un equipo que me parezca ilusionante, entonces pensaré en dedicarme a otra cosa. Mientras esté en un equipo como el Recreativo, donde es una ilusión jugar, seguiré hasta que me aguanten las piernas".

© LALIGA - 2015