Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 02.06.2014 | Nota de Prensa

La Liga, recibida con honores en Perú

El presidente Javier Tebas fue invitado a una recepción en la residencia del embajador de España, en el marco de la celebración del Torneo Alevín.

Nota de Prensa

LUN 02.06.2014

A Juan Carlos Sánchez se le ilumina la cara cuando habla de su Sporting, uno de los equipos participantes en el Torneo Nacional Alevín Blue BBVA. El embajador de España en Lima no oculta su satisfacción por la iniciativa de la Liga de Fútbol Profesional y la Fundación El Larguero. "Espero que los chicos, aparte de divertirse jugando, tengan la mejor impresión de un país tan bello como este. Es un viaje que les va a enriquecer y que beneficia al fútbol español". 

Javier Tebas también se mostraba satisfecho por el arranque del Torneo y, sobre todo, por su significado dentro del programa LFP World Challenge. "Como Liga de fútbol tenemos la obligación de mostrar la estructura de nuestros clubes y enseñar fuera el trabajo del fútbol base". El presidente de la LFP asegura que "este es el camino del plan que hemos diseñado. Es el paso que el fútbol profesional tenía que dar para acercarnos a esa Premier que hay que batir". Para Tebas, los sub 12 de La Liga son grandes embajadores de España en el extranjero.

El impulsor de este proyecto, José Ramón de la Morena, y Ricardo Vega, presidente en Perú de OHL, uno de los patrocinadores del torneo, estaban entre los invitados. Todas las conversaciones giraban en torno a un mismo tema: los primeros resultados del torneo, los goleadores, los jugadores más destacados. Los comentarios eran unánimes: "Cómo juegan estos chicos".

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL TORNEO

© LALIGA - 2014