Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 07.09.2018 | Noticias

La Liga Iberdrola está de vuelta

Arranca la temporada 2018/19 de la Liga Iberdrola con más emoción que nunca. ¡No te la puedes perder!

Noticias

VIE 07.09.2018

Llegó el momento. Arranca la Liga Iberdrola. Empieza una temporada llena de emoción, una temporada con más competitividad que nunca. Los dieciséis equipos ya están preparados para dar la bienvenida a un curso en el que los goles, el talento y el fútbol van a ser los mayores protagonistas. 

Este año el Málaga CF vuelve a la máxima categoría del fútbol femenino española, tras completar una temporada perfecta en Segunda División. Adriana Martín, una vieja conocida de la Liga Iberdrola, será una de las caras más representativas de este Málaga. Junto a ellas, el EDF Logroño debuta por primera vez en su historia en la competición y lo hará en un escenario de ensueño: Las Gaunas será la casa del equipo. 

Como vigente campeón de la competición, el Atlético de Madrid buscará defender un título que ha conquistado dos temporadas consecutivas, pero no lo tendrá nada fácil. El Barcelona volverá a dar guerra, pero no sólo las azulgranas, ya que el resto de equipos se han reforzado para no perder la oportunidad de estar en lo más alto. 

¡Este curso no te puedes perder la Liga Iberdrola más emocionante de los últimos años!

 

 

© LALIGA - 2018