Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

VIE 31.03.2017 | Previas

La Liga Femenina Iberdrola, más emocionante que nunca

Con prácticamente todo por decidir, en la parte alta de la tabla, el Atleti y el FC Barcelona lucharán por el liderato; mientras que el Carlos Belmonte abrirá sus puertas al fútbol femenino, en el F. Albacete - Rayo.

Previas

VIE 31.03.2017

Sábado 01/04/2017
 
 
Después del empate a uno de la pasada jornada ante el Athletic, el At. Madrid Femenino ya no depende de sí mismo para ganar la Liga Femenina Iberdrola. Las de Villa se mantienen líderes, pero tan solo dos puntos por encima del FC Barcelona. Este fin de semana, viajan a Oiartzun. El conjunto vasco necesita sumar para alejarse de la zona baja de la tabla. 
 
 
El Athletic y el Levante protagonizan uno de los duelos de la jornada. El pasado fin de semana, las de Joseba Agirre sumaron un punto en el Vicente Calderón y le dieron emoción a la Liga Femenina Iberdrola. Por su parte, el Levante ganó al Betis, 2-1. Con la clasificación para la Copa de la Reina prácticamente en el bolsillo, ambos equipos luchan por quedar lo más arriba posible en la tabla. 
 
 
La Liga Femenina Iberdrola continúa conquistando estadios. Esta vez, es el turno del Carlos Belmonte. El F. Albacete recibe al Rayo. El conjunto manchego se juega la vida. Con 13 puntos, está tan solo uno por encima del descenso. Su rival, el Rayo, necesita sumar para mantener vivo el sueño de la Copa de la Reina. Además, y como ya anunció el F. Albacete, todo lo recaudado irá destinado a AFANION (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha) y a AMAC (Asociación de Mujeres afectadas con Cáncer de Mama y Ginecológico).
 
 
El VCF Femenino recibe al Santa Teresa con la moral por las nubes. Las de Cristian Toro están protagonizando una de las mejores temporadas de su historia. Además, vienen de ganar sus últimos seis partidos. El Santa Teresa no se queda atrás. El conjunto extremeño sueña con la Copa de la Reina. Las de Antúnez son novenas, a tan solo un punto de la octava posición. 
 
Domingo 02/04/2017
 
 
La Real Sociedad visita La Orden, uno de los campos más complicados de la categoría. De las seis victorias que suma el Sporting Huelva hasta la fecha, cuatro han sido como local. Pero la Real Sociedad llega lanzada. Las de Igor San Miguel han olvidado el mal inicio de temporada y buscan su quinta victoria consecutiva. Por su parte, el Sporting Huelva quiere regresar a la senda de la victoria. Las de Antonio Toledo no ganan desde la jornada 18. 
 
 
El Espanyol atraviesa uno de los momentos más complicados de la temporada. El conjunto perico es penúltimo, a un punto del F. Albacete, al que se enfrentará dentro de tres jornadas. La jornada pasada, las de Luismi Marín vieron como el Rayo se llevaba los tres puntos después de remontarle un 0-1. Este fin de semana, el Espanyol recibe a un Zaragoza sin apenas nada en juego, a ocho puntos de la Copa de la Reina y 10 por encima del descenso.
 
 
 
En Canarias, sueñan con la permanencia. A pesar de ocupar la última posición de la tabla, el Tacuense está a tan solo dos puntos de la salvación. En Barcelona, sueñan con el título de liga. Cuando las jugadoras de Xavi Llorens salten al terreno de juego, ya sabrán lo que ha hecho el At. Madrid Femenino. Por lo que una victoria les puede alzar a la primera posición de la tabla. El miércoles pasado, el FC Barcelona hizo historia y se convirtió en el primer equipo español en alcanzar las semifinales de la UEFA Women's Champions League. El Tacuense espera que todo el esfuerzo realizado les pase factura. El FC Barcelona espera que la fiesta continúe. 
 
 
El R. Betis y el Granadilla cierran la jornada 24 de la Liga Femenina Iberdrola.  El conjunto bético, después de tres derrotas consecutivas, espera regresar a la senda de la victoria. Por su parte, el Granadilla, que viene de ganar al Tacuense en el derbi canario celebrado en el Heliodoro Rodríguez López, quiere sumar para no despegarse de la zona alta de la tabla. 

© LALIGA - 2017