Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 26.12.2016 | Noticias

La Liga Femenina Iberdrola en las tiendas oficiales

Lugar de visita indispensable para todos los amantes del fútbol, las tiendas oficiales de Valencia CF, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Athletic han dedicado espacios exclusivos a sus jugadoras de la Liga Iberdrola.

Noticias

LUN 26.12.2016

Están en la web de laliga.es, donde puedes encontrar los perfiles de cada una de las jugadoras de la Liga Femenina Iberdrola. También en la televisión, donde los sábados por la mañana en beIN LaLiga, así como los sábados y domingos por la tarde en GOL, puedes ver partidos de la máxima categoría femenina de fútbol. Pero la Liga Femenina Iberdrola también ha llegado a las tiendas oficiales de los clubes. Conocemos los espacios exclusivos dedicados a la mujer. 

Si pasas por delante de la Megastore que el Valencia CF tiene en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, puedes encontrarte de frente con cualquiera de las jugadoras de la primera plantilla. Su fotografía, bajo su nombre y dorsal, te dan la bienvenida. Además, los aficionados pueden serigrafiar sus camisetas con el nombre de sus jugadoras favoritas.

A mediados de abril, fue la FCB Botiga Megastore, la tienda oficial del FC Barcelona situada en el Camp Nou, la que estrenó su colección exclusiva dedicada a las mujeres. Alexia Putellas, Olga García y Melani Serrano fueron las jugadoras del primer equipo que estuvieron presentes.

El 13 de octubre, el Atlético de Madrid inauguró su tienda oficial en la Gran Vía de Madrid. Allí acudieron algunas jugadoras de la primera plantilla, que no se quisieron perder la cita. En la tienda cuentan con un espacio exclusivo donde una camiseta de Amanda Sampedro, la capitana, ocupa el centro de la colección femenina. También una imagen de Amanda acompaña la colección de botas junto a la leyenda: "Equípate como Amanda Sampedro".

Uno de los primeros clubes en incluir a las jugadoras en su tienda oficial fue el Athletic Club, que desde la inauguración de la tienda oficial en el nuevo San Mamés contó con la presencia del equipo femenino. Allí se pueden comprar las camisetas del primer equipo, al igual que el poster oficial.

Además de los cuatro anteriores, el Zaragoza CFF también dispone de una tienda física en la que poder comprar sus productos. En next-sport, las equipaciones están disponibles.

© LALIGA - 2016