Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 05.05.2014 | Noticias

La Liga BBVA, más viva que nunca

La derrota del Atlético de Madrid y los empates de Barcelona y Real Madrid dejan abiertas las opciones de los tres equipos para alzarse con el título.

Noticias

LUN 05.05.2014

La jornada 36 ha dejado la lucha por la Liga BBVA más abierta que nunca gracias a la derrota del Club Atlético de Madrid y los empates del FC Barcelona y Real Madrid CF. La zona baja de la tabla, por su parte, se aprieta con los triunfos del Real Valladolid CF, Elche CF y la UD Almería, y el empate del Getafe CF en el Camp Nou.

El Atlético de Madrid, líder de la categoría, tropezó con el Levante UD en el Ciutat de València reduciendo así su distancia con respecto al segundo clasificado, el FC Barcelona. Los azulgranas no pudieron pasar del empate frente al Getafe CF pero se mantienen al acecho de los rojiblancos con 85 puntos. Asimismo, el Real Madrid tampoco pudo aprovechar la derrota del líder y acabó poniendo el empate en su choque frente al Valencia CF en el último suspiro del encuentro, sumando 83 puntos y quedándose a cinco del Atlético de Madrid (con un partido menos).

Un poco más abajo de la clasificación, Sevilla FC y Villarreal CF empataron a cero en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el duelo por entrar en las posiciones europeas. Fueron muchas las ocasiones que disfrutaron ambos equipos aunque ninguna de ellas pudo convertirse en gol.

La zona baja de la tabla vivió un partido con un emocionante desenlace. La UD Almería fue capaz de remontar el 1-2 del Real Betis para acabar imponiéndose por 3-2 gracias a un tanto de Ramon Azeez en el tiempo extra. Este resultado deja al cuadro rojiblanco un punto por encima de la zona de descenso, con 36, a falta de dos jornadas por disputarse.

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 36 de la Liga BBVA
UD Almería - Real Betis Balompié 3-2
Levante UD - Club Atlético de Madrid 2-0
Sevilla FC - Villarreal CF 0-0
Real Madrid CF - Valencia CF 2-2

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014