Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 20.01.2014 | Noticias

La Liga BBVA, al rojo vivo

Sólo el Villarreal se llevó la victoria en la jornada del domingo, mientras que Barcelona y Atlético empataron en sus respectivos encuentros ante Levante y Sevilla.

Noticias

LUN 20.01.2014

La jornada del domingo en la Liga BBVA dejó una tabla de clasificación muy igualada tras el empate del FC Barcelona en el Estadio Ciutat de València ante el Levante UD y la igualdad del Club Atlético de Madrid ante el Sevilla FC. Entre tanto, el Villarreal CF dormirá en la cuarta plaza de la clasificación, mientras que el Getafe CF rescató un punto ante la Real Sociedad de Fútbol.

El combinado rojiblanco no supo aprovechar una oportunidad de oro para situarse como líder de la Liga BBVA tras igualar a un gol en el Estadio Vicente Calderón ante el Sevilla. David Villa había adelantado a los locales, pero el croata Iván Rakitić dictó sentencia desde el punto de penalti para dejar al cuadro andaluz en la séptima posición de la tabla, a dos puntos de los puestos europeos.

Igual resultado obtuvo el cuadro azulgrana ante un férreo Levante, un rival que en su feudo siempre planta cara a los grandes. Los locales le arrebataron un punto al cuadro azulgrana gracias a una gran actuación del portero Keylor Navas. El gol de Loukas Vyntra a los diez minutos desató la alegría en el Ciutat, mientras que Gerard Piqué certificó las tablas en el marcador nueve minutos más tarde.

En los otros dos partidos de la jornada, el Getafe y la Real Sociedad protagonizaron un gran encuentro en el feudo azulón que se saldó con un empate. Los donostiarras se pusieron por delante en el marcador con un 0-2 en los primeros 15 minutos de encuentro, pero los locales tiraron de épica y empataron el encuentro con goles de Ciprian Marica y Pedro León para cortar una racha de cuatro partidos consecutivos perdiendo. Por su parte, el Villarreal CF derrotó por 2-0 a la UD Almería con goles de Ikechukwu Uche y Bruno Soriano.

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 20 de la Liga BBVA 
GetafeCF - Real Sociedad de Fútbol 2-2
Villarreal CF - UD Almería 2-0
Levante UD - FC Barcelona 1-1
Club Atlético de Madrid - Sevilla FC 1-1

© LALIGA - 2014