Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 07.06.2014 | Noticias

La Liga Adelante se decide en La Liga TV

La nueva plataforma de LFP.es ofrecerá en directo y totalmente gratis seis partidos de la última jornada de la competición.

Noticias

SÁB 07.06.2014

La Liga Adelante llega a su fin, manteniendo la emoción y el drama hasta el final. Después de que la SD Eibar y el RC Deportivo de La Coruña hayan conseguido su billete para la Liga BBVA, hasta seis equipos lucharán por el play-off y otros ocho por mantener la categoría en el último capítulo del campeonato.

Nueve partidos se disputarán en horario unificado el sábado 7 de junio a las 18:30 HEC, y hasta seis de ellos podrán seguirse, gratis y sin restricciones geográficas, en La Liga TV. Uno de los encuentros más emocionantes será el duelo entre el Real Jaén CF y el Deportivo Alavés, dos equipos que se juegan su futuro en la Liga Adelante y que deberán ganar el partido para mantener sus opciones. En el Estadio Municipal de Montilivi, el Girona FC deberá hacer lo propio ante un Deportivo que quiere despedir la campaña como campeón, mientras que CD Lugo y CD Mirandés se verán las caras en otro duelo por la salvación.

Otros dos equipos que luchan por sellar su permanencia en la Liga Adelante deberán pelear con dos conjuntos que pugnan por disputar el play-off por el ascenso. La SD Ponferradina visitará a la UD Las Palmas, mientras que el RCD Mallorca se verá las caras con el Córdoba CF. Igual de emocionante será el duelo entre el CE Sabadell FC y el RC Recreativo de Huelva, quienes también llegan a la última jornada con opciones de clasificarse para el ansiado play-off.

 

© LALIGA - 2014