Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 19.03.2014 | Nota de Prensa

La LFP visitó la Asociación Uruguaya de Fútbol

Javier Tebas, en representación de la Liga de Fútbol Profesional, fue recibido por el máximo organismo del fútbol en Uruguay.

Nota de Prensa

MIÉ 19.03.2014

El presidente de la LFP, Javier Tebas, visitó el martes la Asociación Uruguaya de Fútbol donde fue recibido por su vicepresidente, Miguel Sejas; el secretario general, Anibal de Olivera y el director de Desarrollo Técnico, Daniel Bañales.

En la reunión, que tuvo lugar en la sede de la AUF, los máximos representantes de ambas instituciones charlaron sobre sus respectivas experiencias organizativas en cuanto al fútbol profesional. Tebas expuso los avances realizados en los últimos meses en materia de control económico a los clubes y las acciones emprendidas en la lucha contra los amaños de partidos y las apuestas ilegales. El presidente de la Liga de Fútbol Profesional aprovechó la ocasión para ponerse a disposición de la AUF y compartir "la experiencia llevada a cabo en ambas materias".

Además, Javier Tebas anunció que llevará a Uruguay el proyecto LFP World Challenge aunque no concretó la fecha exacta. "Quizá este verano o si no, el siguiente" declaró.

La visita del presidente Tebas a la Asociación Uruguaya de Fútbol forma parte del viaje emprendido por Uruguay y Brasil para la presentación de los estudios de postgrado de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, en colaboración con la LFP.

Posteriormente al encuentro en la AUF, Javier Tebas se trasladó a la embajada de España en Uruguay donde fue recibido por el embajador Roberto Varela Fariña con quien compartió cena, junto a una representación de la diplomacia española en el país latinoamericano.

© LALIGA - 2014