Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 31.01.2014 | Noticias

La LFP también felicita a la comunidad china

Varios equipos de la Liga BBVA quisieron extender su enhorabuena a toda la comunidad china con motivo de la celebración del 'Año del Caballo'.

Noticias

VIE 31.01.2014

Este viernes la toda la comunidad china está de celebración por el Año Nuevo Chino. Todos los aficionados al fútbol de ese país asiático comienzan hoy el Año del Caballo y varios equipos de la Liga BBVA no perdieron la oportunidad de dar su más sincera y original enhorabuena a todas las personas que hoy tienen esta celebración.

El Club Atlético de Madrid fue uno de esos clubes que no quisieron dejar pasar esta oportunidad y uno de sus futbolistas más emblemáticos, David Villa, fue el protagonista de un emotivo video en el que el Caballo, figura representativa de este nuevo año en la comunidad china, fue el protagonista.

Por su parte, Mateo Musacchio, Javier Aquino, Tomás Pina y Cani, todos futbolistas del Villarreal CF, participaron junto a nueve futbolistas chinos de la segunda promoción Proyecto Wanda en el que los jugadores asiáticos enseñaban a los del primer equipo a felicitar en chino. El proyecto Wanda también fue el protagonista en otra iniciativa de un equipo de la Comunidad Valenciana, el Valencia CF. Esta vez fue el turno de Diego Alves, Jonas Gonçalves y Ricardo Costa quienes mostraron sus habilidades en chino para dar la bienvenida al 'Año del Caballo'.

El FC Barcelona tampoco quiso perder detalle de esta celebración y en su cuenta de la red social Instagram mostró fotos de sus jugadores con mensajes en ese idioma. Además, Gerard Piqué, Pedro Rodríguez, Neymar Jr y Sergi Roberto fueron los protagonistas de un curioso spot en donde felicitaron a todas las personas que este viernes dan la bienvenida a un nuevo año.

© LALIGA - 2014