Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 15.03.2016 | Nota de Prensa

La innovación de LaLiga despierta interés en Sportel Asia

Fernando Sanz, Christian Karembeu y Shen Yanfei representaron a LaLiga en la primera jornada de la prestigiosa convención del deporte mundial.

Nota de Prensa

MAR 15.03.2016

Este martes arrancó una nueva edición de Sportel Asia en Singapur con la presencia de LaLiga. Fernando Sanz, director de LaLiga en Oriente Medio y de Proyectos Internacionales, y Primer Embajador Global de LaLiga, Christian Karembeu, embajador de la Liga BBVA, y Shen Yanfei, campeona de Europa de tenis de mesa y representante del evento Champions of Spain enmarcado en el programa LFP World Challenge, representaron a LaLiga en la primera jornada de la prestigiosa feria.

Fernando Sanz explicó cómo afronta LaLiga su nuevo proyecto internacional. "Llevamos más de tres años trabajando en este sentido porque nuestro objetivo es crear valor para que todo el mundo conozca LaLiga. Queremos acercar la experiencia a todos los rincones", explicó. Karembeu por su parte afirmó que "hablar de LaLiga es un privilegio. Podemos ayudar a que la imagen de LaLiga se desarrolle" y añadió que "Sportel es una gran plataforma en la que podemos implementar la nueva estrategia de LaLiga".

Sportel Asia reúne a las principales organizaciones a nivel internacional, a los principales expositores del mundo audiovisual y a las grandes competiciones deportivas del mundo. LaLiga ocupará durante los próximos días un espacio en el que expondrá su estrategia internacional, desarrollo digital y novedades de cara al futuro.

El stand de LaLiga, donde los asistentes pueden encontrar toda la información sobre los eventos internacionales y los activos digitales de la patronal, fue una de las zonas más concurridas de la feria y Aplicaciones Oficiales como Head Soccer, LaLiga Fantasy y LaLiga Puzzle llamaron la atención de los participantes, que no dejaron pasar la oportunidad de probar los juegos.

© LALIGA - 2016