Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 31

0

3

GIR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 26.03.2016 | Previas

La inercia positiva se demuestra en La Romareda

El Girona de Pablo Machín visita el Zaragoza de Carreras en un duelo de equipos que llegan lanzados a la recta final de la temporada.

Previas

SÁB 26.03.2016

Bajas:

- R. Zaragoza: Wilk (lesión), Javi Romero (lesión), Marc Bertrán (lesión).
- Girona FC: Toda la plantilla disponible.

Así llega el R. Zaragoza (7º, 46 ptos):

- El equipo maño acumula siete encuentros sin conocer la derrota, una racha que le ha catapultado hacia los puestos de play-off.

- Una de las principales mejoras que está demostrando el conjunto de Carreras se puede ver en el aspecto defensivo: suma tres choques sin recibir un gol.

- El balance durante la segunda vuelta es muy esperanzador para los maños: cinco victorias, tres empates y solo dos derrotas en los nueve choques disputados.

 

Así llega el Girona FC (13º, 41 ptos):

- El empate frente al líder de la categoría, el Leganés, demostró que el Girona FC ha alcanzado su mejor momento para afrontar la recta final de temporada.

- El equipo catalán ha arrancado la segunda vuelta lanzado: si solo contamos los puntos de la vuelta, los gerundenses serían terceros de la Liga Adelante (4V-4E-1D).

- Aunque no terminó de la mejor de las maneras, el equipo dirigido por Machín solventó con holgura su última visita a La Romareda (0-3 en la ida del pasado play-off).

No te vayas de Zaragoza sin…

Conocer el 'Palacio de la Aljafería', situado muy cerca del centro de la ciudad. De arquitectura mudéjar, podrás disfrutar de su admirable aspecto, además de conocer las Cortes de Zaragoza, que se encuentran en su interior. ¡Una visita completa te llevará alrededor de una hora!

¿Cómo llegar a Estadio de La Romareda? 

Pº Isabel la Católica, s/n; 50009, Zaragoza
Tranvía: Línea 1
Autobuses: Ci1, Ci2, 35, 40, 42.
Ubicación del Estadio aquí.

Hora: 17.00
Estadio: Estadio de La Romareda
Árbitro: Ocón Arraiz, Daniel
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #RZAvGIR
La previa en números

© LALIGA - 2016