Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HUE

Jornada 33

2

0

NAS

bg-up
bg-down

Previas

DOM 10.04.2016 | Previas

La imbatibilidad del Nàstic pasa examen en Huesca

Doce partidos sin perder suman los catalanes, que llegan a El Alcoraz con la intención de seguir sumando ante un Huesca que quiere volver a puntuar ante los suyos.

Previas

DOM 10.04.2016

Bajas:

- SD Huesca: Íñigo López, Carlos David y Bambock (sanción).

- Nàstic: Toda la plantilla disponible

Así llega la SD Huesca (19º, 33 ptos):

- Volver a ganar en casa: los de Anquela quieren volver a darle una alegría a su afición en forma de victoria. Ya son dos partidos consecutivos, contra Bilbao Athletic y RCD Mallorca, en los que no consiguen puntuar en El Alcoraz. Además, el Huesca quiere mejorar la versión que está ofreciendo como local durante este curso.

- La permanencia se está poniendo cara. Almería, Albacete, Llagostera y Bilbao Athletic han comenzado a sacar puntos ante rivales fuertes. En esta lucha por la salvación, nadie puede dormirse porque ya sólo quedan 30 puntos en juego. En Huesca saben que cada partido debe afrontarse como una final.

Así llega el Nàstic (3º, 52 ptos):

- Desde el 9 de enero el Nàstic no conoce la derrota. Una racha que ha aupado a los de Vicente Moreno de la séptima plaza hasta la tercera, sumando 22 puntos de los últimos 36 posibles. Continuar con esta racha es el objetivo prioritario de los tarraconenses en su visita a El Alcoraz. 

- Victoria cómoda en la primera vuelta: en la jornada 12 de la Liga Adelante, el Nástic sumó los tres puntos en el Nou Estadi ante el Huesca. Los goles de Emaná y Jean Luc Assoubre en la primera parte sirvieron a los de Vicente Moreno para conseguir otro triunfo en su vuelta a la Liga Adelante.

No te vayas de Huesca sin… acudir al I Congreso Nacional de Tracción Animal, que se celebra durante el fin de semana en el Palacio de Congresos de Huesca. Allí podrás sumergirte en la realidad del sector primario en España y participar en el debate sobre el futuro de la agricultura nacional. Es la primera vez que se celebra este congreso, por lo que se plantea como una cita a la que no puedes faltar.

¿Cómo llegar a El Alcoraz?
Camino Cocoron S/N (Huesca).
Autobús: Línea C1.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00
Estadio: El Alcoraz
Árbitro: Trujillo Suárez, Daniel Jesús
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #HUEvNAS
La previa en números

© LALIGA - 2016