Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 25.05.2014 | Noticias

La ilusión sigue viva en Santo Domingo

Los goles de Juli y Héctor Verdés ante el Mirandés dieron la victoria a los madrileños, que se quedan a tres puntos de los puestos de play-off.

Noticias

DOM 25.05.2014

La AD Alcorcón venció por 2-0 al CD Mirandés en la 40ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, los hombres de José Bordalás se instalan en la décima plaza con 56 puntos y mantienen la ilusión de la lucha por el play-off.

La primera parte estuvo muy igualada, aunque careció de grandes oportunidades de gol. Los madrileños se acercaron más a la portería de Bernardo, que evitó el primero tras un cabezazo de Juli. Minutos después Dani Pacheco envió una volea al larguero, ocasión que se repetiría instantes antes del descanso cuando el delantero malagueño estrello el balón al palo.

Los amarillos salieron enchufados en el segundo tiempo y sólo le hicieron falta dos minutos para adelantarse en el marcador. Juli remató un centro de Fernando Sales que el guardameta del Mirandés no pudo evitar que se colase dentro de la portería. En el tramo final del encuentro, el equipo de Carlos Terrazas subió el ritmo y buscó el empate en el Estadio de Santo Domingo, pero no tuvo fortuna. En el minuto 89, Héctor Vérdes aumentó el resultado poniendo el 2-0 definitivo en el marcador. Con esta victoria el cuadro madrileño que se queda a tres puntos de los puestos de play-off.

© LALIGA - 2014