Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 10.01.2015 | Noticias

La igualdad impera en Balaídos

El Valencia se adelantó con un gol de Rodrigo en la primera parte, pero Orellana empató para el Celta y puso el 1-1 definitivo en el marcador.

Noticias

SAB 10.01.2015

RC Celta y Valencia CF empataron 1-1 en la 18ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, el cuadro de Eduardo Berizzo rompe su mala racha de seis derrotas consecutivas, mientras que, por el contrario, el conjunto 'ché' suma su quinto encuentro como invicto.

El conjunto local se mostró ordenando y desempeñando un buen juego en la primera parte, pero desaprovechó una buena oportunidad para adelantarse en el marcador, en el minuto 27, y lo pagó caro. El árbitro señaló la pena máxima tras un derribo de Otamendi a Charles, pero Diego Alves consiguió desviar el disparo de Fabio Orellana desde los once metros. Entonces el equipo de Nuno Espírito Santo reaccionó y Rodrigo adelantó a los suyos momentos antes del descanso.

El Celta siguió haciendo su buen trabajo en la segunda parte y pronto obtuvo su recompensa. En el 62’ de partido, tras un buen centro de Krohn Dehli, Orellana remató totalmente libre de marca batiendo al guardameta visitante. A partir de entonces, los locales crearon más peligro y buscaron más los tres puntos para brindarle esa ansiada victoria a la afición del Estadio de Balaídos. Lucharon hasta el final, pero el 1-1 no se movió del marcador, por lo que el encuentro acabó con reparto de puntos.

© LALIGA - 2015