Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 30.09.2013 | Noticias

La gran semana de Jonas

El delantero brasileño ha sido clave en las últimas victorias del Valencia.

Noticias

LUN 30.09.2013

Jonas Gonçalves se ha convertido en el héroe del Valencia CF. El delantero brasileño ha logrado con sus goles sacar a su equipo de la zona baja en los últimos tres partidos. En los últimos siete días, Jonas ha logrado anotar cuatro goles que le han dado al equipo de Dukić 12 puntos. El Valencia, con estos puntos, ha logrado ascender hasta la sexta posición de la Liga BBVA.

La racha del brasileño comenzó ante el Sevilla FC, donde marcó dos de los tres goles que logró su equipo. Más heroica fue su aportación ante el Granada CF. Con empate a cero en el marcador, y en el último minuto, el delantero marcó el único gol de partido. Su último gol ante el Rayo Vallecano de Madrid, también le dio los tres puntos a Valencia.

En su primera temporada en el Valencia, Jonas marcó diez goles y a estas alturas de la temporada aún no se había estrenado como goleador. La campaña siguiente, la 2012/13 logró 13, mejorando sus registros personales. Esta temporada, el brasileño ya lleva cuatro goles y se ha convertido en uno de los hombres más importantes del Valencia.

© LALIGA - 2013