Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 01.12.2013 | Noticias

La Gala de Premios de la LFP aumenta su difusión hasta los 70 países

La cobertura televisiva de la Gala de Premios de la LFP aumenta a lo largo del planeta y millones de espectadores podrán seguir en directo la ceremonia.

Noticias

DOM 01.12.2013

La Gala de Premios de la Liga de Fútbol Profesional, producida por Mediapro, sigue aumentando su impacto internacional.  Nuevos operadores a nivel mundial han solicitado su emisión en sus respectivos canales de televisión. La difusión del evento alcanza ya los 70 países.

El próximo lunes, millones de espectadores y aficionados al fútbol de todo el mundo podrán seguir la entrega de premios para conocer a los mejores jugadores y entrenadores de la temporada pasada en la Liga BBVA y Liga Adelante.

En España, la Gala se verá a través de La 1 de TVE y www.lfp.es. La lista de operadores internacionales que han solicitado a Mediapro la retransmisión íntegra del evento es la siguiente:

- ESPN (Sudamérica)
- SKY MÉXICO (Centroamérica)
- BEIN SPORTS (Estados Unidos)
- CCTV (China)
- AL JAZEERA (Oriente Medio)
- CHANNEL 5 (Israel)
- BSKYB (Reino Unido)
- SPORT TV (Portugal)
- SPORTKLUB (ex Yugoslavia)
- ASSET OGILVY (Grecia)
- SKYNET (Bélgica)
- PRAGOSPORT (República Checa y Eslovaquia)
- FOX (Italia)

A esta lista hay que sumar a los operadores de televisión que han solicitado el resumen con los mejores momentos de la Gala:

- ESPN STAR (Asia)
- TV4 (Suecia)
- WOWOW (Japón)
- TVU (Ucrania)
- RS (Tailandia)

La gran fiesta del fútbol español llegará a millones de hogares alrededor del planeta y se convertirá en el mejor escaparate para los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2013