Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

LUN 23.11.2015 | Nota de Prensa

La Gala de los #PremiosLaLiga se emitirá en más de 130 países

El interés por LaLiga traspasa fronteras y los operadores internacionales no han querido perderse uno de los grandes eventos deportivos y sociales del curso.

Nota de Prensa

LUN 23.11.2015

Un año más, LaLiga homenajeará a los mejores de la temporada 2014/15 en la Gala de los #PremiosLaLiga, una fiesta del fútbol que llegará a todos los rincones del mundo. En más de 130 países se podrá seguir la entrega de los galardones que se realizará en el Auditori Forum de Barcelona el próximo lunes 30 de noviembre.

Televisión Española y LaLiga.es acercarán el evento a millones de hogares españoles en directo a partir de las 22:00 horas, pero el seguimiento de la gala no se reducirá a España. El interés por LaLiga traspasa fronteras y los operadores internacionales no han querido perderse uno de los grandes eventos deportivos y sociales del momento.

Europa, América, África y Asia vivirán un evento televisivo de repercusión internacional que llegará a millones de aficionados de todo el mundo. En países como Italia, Alemania, Suiza, Austria, Portugal, Hungría o la región de los Balcanes disfrutarán de la gala en el continente europeo. Además, la fiesta del fútbol español también se podrá seguir en Israel, India, Pakistán, Nepal, Bangladesh, Estados Unidos, Canadá, Oriente Medio, 15 países en Sudamérica, 22 en el Caribe y 40 en el continente africano.

PPTV en China, Canal + Afrique, Fox Sports, beIN Sports Arabia, beIN Sports USA, ESPN, DirecTV, SportKlub, Sony KIX o Digiturk son algunas de las cadenas que emitirán una celebración en la que participarán jugadores, técnicos, presidentes, deportistas pertenecientes a otras disciplinas y representantes del cine, la música, la televisión y la vida social y política que no quieren perderse la cita.

Como en las últimas ediciones, será una noche de galardones a los mejores del curso pasado. Se reconocerán las mejores jugadas, los momentos más emblemáticos y los récords junto a algunas sorpresas que servirán como el mejor de los homenajes al fútbol español.

© LALIGA - 2015