Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 14.11.2013 | Noticias

La Fundación Celta pone en marcha la campaña 'Celeste solidario'

Se trata de una recogida de juguetes y alimentos que se realizará antes de los partidos que enfrentarán al conjunto gallego contra Almería, Athletic y Osasuna.

Noticias

JUE 14.11.2013

La Fundación Celta de Vigo organiza, como cada Navidad, la campaña de recogida de juguetes y alimentos 'Celeste solidario', que este año tendrá como destinatarias a las organizaciones 'La mano que ayuda', 'Cáritas' y 'A las 5'.

El principal objetivo de esta campaña es el de movilizar a la afición gallega para que aporte su granito de arena en la ayuda a aquellos que más lo necesitan. Este año la recogida de juguetes y alimentos tendrá lugar antes del comienzo de los próximos partidos de la Liga BBVA que jugará el  RC Celta en Balaídos, en concreto ante Almería, del 30 de noviembre, Athletic Club de Bilbao, el 7 de diciembre, y CA Osasuna, el 22 de diciembre.

Las donaciones de aquellos que deseen colaborar con esta campaña se pueden realizar desde 3 horas antes y hasta el inicio de los mencionados partidos en el local de la Agrupación de Antiguos Jugadores, en los bajos del Estadio de Balaídos. Un grupo de voluntarios recogerán los juguetes y alimentos aportados, que serán almacenados y repartidos entre las asociaciones con las que este año colabora la Fundación Celta de Vigo.

© LALIGA - 2013