Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NAS

Jornada 18

0

1

RAY

bg-up
bg-down

Previas

VIE 09.12.2016 | Previas

La fuerza del Nou Estadi para salir del descenso

El Nàstic buscará este sábado ante el Rayo Vallecano seguir sumando de tres en tres en casa y lograr así una victoria que le pueda situar fuera del descenso.

Previas

VIE 09.12.2016

Bajas:

- Nàstic: Toda la plantilla disponible.

- Rayo Vallecano: Antonio Amaya (lesionado)

Así llega el Nàstic (22º, 16 ptos):

- A pesar del irregular inicio de temporada del Nàstic, los de Vicente Moreno se tienen que aferrar a los partidos como local, donde están mostrando su mejor versión. De los ocho encuentros que han disputados en el Nou Estadi, solo han perdido uno (1-2 vs Real Valldolid) y además, han ganado sus dos últimos partidos como local (Getafe y Cádiz).

- Posibilidad de salir del descenso: la buena dinámica en la que había entrado el Nàstic le permite poder salir del descenso en caso de sumar los tres puntos ante el Rayo. Desde la jornada 5 el Nàstic ha estado situado entre los últimos cuatro clasificados de LaLiga 1l2l3, pero este sábado si vencen y sus rivales directos, entre ellos el Rayo Vallecano, no lo hacen, podrían acabar la jornada fuera del descenso.

Así llega el Rayo Vallecano (16º, 19 ptos):

- Sumar la primera victoria lejos de Vallecas: el Rayo Vallecano aún no conoce lo que es ganar a domicilio. Los de Rubén Baraja solo han logrado un punto de 21 posibles como visitantes. En su visita a Tarragona tendrá como objetivo principal sumar su primera victoria como visitante y seguir con la buena dinámica.

- Primera victoria con Baraja: el pasado domingo, Rubén Baraja logró su primer triunfo como técnico del Rayo. Fue en el derbi madrileño ante el Alcorcón por 2-0. De esta forma, los franjirojos volvían a la senda del triunfo tras cuatro jornadas sin sumar los tres puntos y lograban salir así del descenso. 

¿Cómo llegar al Nou Estadi?
Partida Budallera, s/n 43007 Tarragona.
Autobús: Línea 8.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16:00
Estadio: Nou Estadi
Árbitro: González Fuertes, Pablo
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #NàsticRayo
La previa en números

© LALIGA - 2016