Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 14

1

1

BAR

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 05.12.2015 | Noticias

La fe del Valencia frena al Barcelona

El cuadro ché, tras ir perdiendo 0-1 después del tanto de Luis Suárez, se fue al ataque y buscó un empate que llegó a cuatro minutos del final gracias a Santi Mina.

Noticias

SAB 05.12.2015

Ritmo inicial
Los primeros compases del encuentro estuvieron cargados de ritmo e intensidad. El Valencia trató de defenderse en su campo y salir al contraataque, mientras que el FC Barcelona intentaba controlar la posesión del esférico. El encuentro acogió las dos filosofías, que aunque bastante diferenciadas, se expresaban a un alto ritmo de revoluciones.

Ayudas defensivas
La gran colaboración en el repliegue y la falta de espacios en el entramado defensivo ché fueron las virtudes del conjunto local y que predominaron durante los primeros 60 minutos. El paso del tiempo favorecía los intereses de los hombres de Voro, que crecían gracias al gran trabajo que estaban realizando.

 

Costado izquierdo del Barcelona
La banda de Jordi Alba y Neymar canalizó gran parte del juego ofensivo del cuadro azulgrana. El futbolista brasileño insistió durante todo el encuentro sobre su par y creó mucho peligro durante la primera mitad. En la segunda, con el desparpajo que caracteriza al '11' del Barcelona, dejó una preciosa jugada personal que a punto estuvo de convertir en gol.

Luis Suárez
El ariete uruguayo abrió el camino de los visitantes, en un partido en el que estaban gozando de ocasiones pero no estaban acertando a rematar a gol. La velocidad de circulación del balón y el vertiginoso contragolpe que poseen propiciaron que Luis Suárez rematase dentro del área grande, y tras cuerpear con Abdennour, el 0-1. Con este tanto el delantero azulgrana suma siete partidos consecutivos marcando gol.

 

Paco Alcácer
El jugador de Torrent llegó en los últimos minutos del choque para rescatar un punto. Un balón de Bakkali a la espalda de los centrales fue controlado por el ariete del Valencia para dejar de cara a Santi Mina, que golpeó de primeras con la pierna derecha para que su disparo besara la red en lo que significó el 1-1 final.

© LALIGA - 2015