Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MLL

Jornada 9

3

0

HUE

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 08.10.2016 | Previas

La escalada hacia los play-off pasa por Mallorca

El Huesca, que viaja a Mallorca con importantes bajas en el centro del campo, busca su tercera victoria consecutiva. Les recibe un equipo que necesita un triunfo para abandonar los puestos de descenso.

Previas

SÁB 08.10.2016

Bajas:

- RCD Mallorca: Raíllo y Santamaría (lesionados)

- SD Huesca: David López, Aguilera y Camacho (lesionados); Alexander (convocado con su selección)

Así llega el RCD Mallorca (20º, 7 ptos):

- La derrota en el Ángel Carro interrumpió una racha de tres partidos sin perder. Frente al Huesca, ante su afición, los bermellones intentarán retomar la buena dinámica de resultados para abandonar los puestos de descenso.

- Fernando Vázquez podría introducir varios cambios en el once. Pleguezuelo podría ocupar el puesto del lesionado Raíllo en el centro de la defensa y se prevé que Juan Rodríguez vuelva al centro del campo tras superar sus problemas físicos. Además, Dejan Lekic ha entrado en la convocatoria tras un mes sin jugar por lesión.

Así llega el SD Huesca (10º, 11 ptos):

- El equipo aragonés llega al Iberostar Estadi después de dos triunfos seguidos frente a Valladolid y Almería. La escalada hacia puestos de play-off pasa por una tercera victoria consecutiva, lo que igualaría la mejor racha de triunfos del Huesca en la categoría de plata.

- Los de Anquela viajan a la isla con importantes bajas en el centro del campo. A las bajas de Aguilera (lesión) y Alexander (convocado con Venezuela), se suman las de Camacho y David López, que no se han recuperado a tiempo para la visita a Mallorca.

¿Cómo llegar al Iberostar Estadio?

C/ Camí dels Reis, s/n, 07011 Palma de Mallorca
Autobuses: 6, 8.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18.00
Estadio: Iberostar Estadio
Árbitro: Arias López 
En TV: LaLiga 1l2l3 TV 
Hashtag: #MallorcaHuesca
La previa en números

© LALIGA - 2016